martes, abril 12, 2011

Folkenlared.com Radio Podcast: Presentación de Tuenda 3

Podcast especial con el audio de la presentación del cd Tuenda 3 a los medios.






La presentación del cd Tuenda 3, del trio asturiano Tuenda, a los medios de comunicación tuvo lugar el día 12 de Abril de 2011 en la sede de la SGAE en Oviedo (ya, ya, es que no hay otro sitio donde convocar a la prensa?). En este podcast se puede escuchar lo que comentaron los miembros del grupo, Ambás, Elías García y Pepín de Muñalén, además de la aportación inicial de Lisardo Prieto como representante de la discográfica Tierra Discos. Adelantamos también dos temas del disco, Xirandiyes de L'Esllavayu (al principio) y Boda ya Muiñeira de Tormaleo (al final).

El audio de la rueda de prensa está grabado con un iPhone y no es una maravilla, pero se entiende bien. En su mayor parte en asturiano, pero bastante entendible para los que no séais de Asturias pero tengáis interés en escucharlo.

El concierto de presentación tendrá lugar el Jueves 14 a las 20 horas en la sala de cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Las entradas cuestan 5 euros (sin numerar) y se pueden adquirir a través de Cajastur, en la taquilla del Teatro Campoamor y, el día del concierto a partir de las 4 de la tarde, también en las taquillas del Auditorio.


Podcast en Podomatic

Podcast en iVoox

Podcast en descarga directa: Multiupload


Debido al límite de espacio en Podomatic, los dos primeros podcasts ya no están disponibles allí, pero siguen pudiéndose descargar y escuchar a través de iVoox.

No hay comentarios: