domingo, marzo 13, 2011

The World Accordion to Phil, Ep.1

Primer programa de la serie documental The World Accordion to Phil, de Phil Cunningham, donde el músico escocés recorre el mundo buscando y tocando con acordeonistas.






Viendo que han cerrado la cuenta en la que estaban los vídeos, sin aviso ni nada, por una vez vamos a ser malos. Aquí tenéis el programa completo para descargarlo.

5 comentarios:

Donegal dijo...

No sé que interés tiene gentuza ajena al mundo de la música denunciar videos de youtube de emisiones de actuaciones en TV. No entiendo nada, no es publicidad para la cadena y para el artista?
Se acaban de cargar el canal de Sanyallana, unos de los mejores canales de musica folk. Y antes hubo mas:llunadepau,devonfolk...
Una pena

Alberto Ablanedo dijo...

Nada que decir. Sin avisos y sin oportunidades de retirar lo que sea que haya causado esto, que por otra parte, no tengo ni idea de qué video o videos eran. Todo volverá a estar ahí tarde o temprano, con un poco de suerte, pero es una faena tremenda.

Donegal dijo...

Nada, todo el video ese del festival de las Shetland de hace poco. No entiendo que cojones le importa a un tio de Australia esa clase de videos y el porque de la denuncia.
En fin, creo que algunas cosas no sé recuperaran jamas..

Unknown dijo...

Buenos días:

No se si teneís el segundo capítulo de esta serie "The world accordion to Phil". En ella se muestra la trikitixa y txalaparta y actuamos nosotros desde la sidreria Petritegi de Gipuzkoa, os ruego si disponeís de dicho capítulo que lo colgueís, ya que la cadena nos ha dicho que en aras de proteger la propiedad, no nos mandará una copia hasta dentro de 4 meses. Muchas gracias

Alberto Ablanedo dijo...

Irkus, déjame una dirección de contacto en folkenlared@gmail.com, o por Facebook (te acabo de mandar una solicitud de amistad) y te lo hago llegar

El programa lo dieron ayer en Escocia y acabo de verlo.