martes, junio 07, 2011

Crisol de Cuerda 2011



Por tercer años, Crisol de Cuerda nos ofrece una serie de cursos que no se quedan sólo en la mera interpretación musical. Contando otra vez con la presencia del violinista escocés Alasdair Fraser, Crisol 2011 se traslada a Alranzón (Burgos) y cuenta con un montón de grandes figuras del panorama folk nacionale internacional como tutores.

CRISOL DE CUERDA es un encuentro en torno a la música tradicional en el que convergen creatividad, práctica, conocimiento y libertad. Es un espacio para amantes de la música que comparten su interés por la tradición y la innovación.

A pies del río Arlanzón, en el pueblo con el mismo nombre y a pocos kilómetros de la ciudad de Burgos, violinistas y otros músicos, sin límite de edad o experiencia musical, nos reuniremos para compartir, aprender y dar rienda suelta a nuestra creatividad y habilidades musicales en torno al violín, el violonchelo y la guitarra, entre otros. Guiados por maestros de dichos instrumentos, nos acercaremos a la música desde un punto de vista divertido y práctico.

El entorno nos permitirá disfrutar de la naturaleza en esta época del año y realizar diversas actividadesen la naturaleza; unir música y naturaleza es un valor añadido que refuerza a ambos.

¿Qué tiene de excepcional CRISOL DE CUERDA? Además del entorno, la posibilidad de aprender, tocar y divertirse con grándes músicos y destacados maestros y participar de esta ocasión única compartiendo conocimientos y habilidades en este proyecto educativo único en la Península.

El taller se desarrollará del 31 de Julio al 7 de Agosto de 2011 y los maestros serán ALASDAIR FRASER (fiddle), BEGOÑA RIOBÓ (fiddle) DIEGO GALAZ (fiddle), NATALIE HAAS (chelo), JUAN ARRIOLA (fiddle), XOSÉ LIZ (guitarra y bouzouki), JAIME MUÑOZ (flautas), GEMA RIZO (danzas) y mucho más...

http://www.crisoldecuerda.com


En próximas fechas, Blanca Altable (alma mater de Crisol) organiza también un taller de violin folk en Burgos. Para informarse basta con escribir a blanca@blancaaltable.com.



Justificar a ambos lados

No hay comentarios: