viernes, mayo 27, 2005

Ultimos conciertos

Gabriel Yacoub se salió el pasado Miércoles en el Centro Cultural Cajastur de Oviedo. Para mí es el claro ejemplo de como hacer mucho de una cosa sencilla. Nada recargado, todo tocado con un gusto exquisito. Gilles Chabenait, por supuesto, estuvo excelente.
Ayer fue el concierto de presentación del CD nuevo de Llangres en Ca Beleño, Oviedo. Se tocaron todos los temas del CD. A mi modo de ver fue un concierto bastante flojillo, quizás porque llevábamos mucho sin tocar. Esperemos que sirva de entrenamiento (al menos a mí, que llevaba desde el pasado Agosto casi sin pisar un escenario).
La presentación oficial en la SGAE fue esta mañana (SGAE = yuyu). Nada que destacar, lo normal. Algo de publicidad para la prensa, fotos y luego a lo interesante: la espicha.
Tengo que convencer a la gente para que grabe CDs y me inviten a las presentaciones. Las espichas que hay después son los típicos momentos en los que se junta la gente de distintos grupos a contar anécdotas graciosas. Si no fuese porque hay cosas censurables (y porque luego no me contarían más) tendría material para el weblog para al menos un mes...

No hay comentarios: