miércoles, agosto 30, 2006

Folk Bizarro (4): Canadian Celtic Cowboy

Cuesta tratar de permanecer serio al describirlo. Este hombre (que sin duda tendrá serios problemas si al caballo le da por ponerse a andar) se llama Davie Simmons y cuenta la siguiente historia en su página web.

"Actuando en representación de Canadá en Branson, Missouri, me presenté en el escenario vestido con un traje escocés un tanto atípico. Junto al Kilt llevaba unas botas y un sombrero vaquero. Como estaba representando a Canadá en el WORLDFEST99, decidí mostrar al público un ejemplo de la "Crisis de Identidad Canadiense" que me había asaltado no hacía mucho. El público respondió favorablemente y entonces comenzó la historia del Canadian Celtic Cowboy."

Sinceramente, o está (muy) de broma o lleva 8 años viviendo en Marte.

Curiosamente, el hecho de estar viviendo en un posible mundo paralelo o una dimensión alternativa no ha evitado que CCC (pedazo de acrónimo) grabe varios cds junto con su esposa. Se recomienda escuchar las muestras de sonido del tema Pokumon, especialmente si tenéis un buen nivel de inglés. El primer cd del duo tiene el dudoso honor de haber sido llamado "Bravehart: El Musical" por el diario Toronto Star.

Su mujer, Angel Firestar (nombre real, seguro), también ha grabado dos cds de arpa con temas con títulos tan sugerentes como Crescent Moon, Celestial Moon, New Moon o Angels of Himma, Heavenly Angels y Heavenly Goddess. Poner nombres originales a los temas es difícil, pero tampoco es para tanto.

Por supuesto, ambos tienen páginas en Myspace cargadas de fotos, videos y slideshows (bueno, son los mismos videos en las dos, pero qué más da). David y Angel.

No hay comentarios: